Libros

lunes, 10 de agosto de 2009

Perfil: Aqua Ruston




Aqua Ruston: Nació el 21 de julio de 1989. Es la hermana menor de los cuatro hermanos, la princesa del hogar, el equilibrio entre tanta masculinidad.
Aqua es de carácter comprensiva, maternal, emotiva, susceptible, caritativa, imaginativa y sensible. Es quien pone la cuota de ternura y de alegría. Siempre con una sonrisa en su bello rostro, sin embargo, cuando ve que un ser querido es herido o dañado, toda su lado de guerrera sale a flote.
Aku tenía diez años cuando sus padres fueron asesinados, milagrosamente salió con vida de aquel ataque, en teoría debería haber estado con ellos cuando los nigromantes entraron en el hogar, sin embargo, fue encontrada por su hermano mayor en los líndes del bosque sin un rasguño y sin saber qué había pasado ni cómo había llegado ahí. Cuando se enfrentó a la realidad de la pérdida, se sumió en un silencio abrumador. Poco a poco fue slaiendo de aquel trauma y se escudó tras el amor que le profesaban sus hermanos, vivió durante gran parte de su adolescencia junto a Rasmus, a los diecinueve se fue a vivir sola junto con una amiga.
Actualmente estudia fotografía, abriéndose paso en el cerrado mundo del arte.
Físicamente posee los ojos característicos de los Ruston, de un gris algo más perlado y con brillantes destellos de la plata; su cabello es largo, liso y negro; a diferencias de sus hermanos, ella heredó la tez pálida de su madre y la constitución de una bailarina de ballet.
De carácter alegre y sereno, maternal en la mayoría de los casos, posee el don de controlar el agua que se corresponde con su signo zodiacal: cáncer. Adeherido a su capacidad de controlar el agua se le suma un extraño don heredado de su madre, posee la extraña capacidad de sanar toda herida física gracias al control de los líquidos, es por eso que se corona como uno de los miembros más importantes y legendarios en toda la historia de los Ruston.

No hay comentarios: