Libros

sábado, 8 de agosto de 2009

Perfil: Rasmus Ruston




Rasmus Ruston: Nació el 6 de abril de 1979. Hijo de Amalia y Federico Ruston, es el primer hermano de los últimos descendientes de la rama Ruston. Su elemento es el fuego y se corresponde con su signo zodiacal: aries.
De temperamento emprendedor, pasional, protector, activo, audaz, original y aventurero. Es un gran amante y entregado cuando se enamora. Su confianza es completa, leal en extremo, pero si se ve traicionado su primera reacción será devastadora.
De cabello largo y negro, de ojos grises con matices plateados. De constitución fornida, pero ágil, como una gran pantera.
A los veinte años le tocó hacerse cargo de sus tres hermanos y tomar las riendas de las empresas de sus padres. Estudió Gestión de Empresas, graduándose con honores tan sólo a los veintitrés años. Posee diversos negocios, siendo su favorito su único pub: "Santo Secreto", en donde conocerá a Nicole, quien se transformará en su compañera y amante.
Posee un pasado lleno de traiciones y dolores no superados, aun así es una persona de grandes y transparentes sentimientos.
Semi adoptará a Andrés, un muchacho de veintidós años quien llegó a los disisiete pidiendo trabajo. Lo apadrinó pagándole los estudios y dándole trabajo.

3 comentarios:

Fabiola dijo...

Uhhhh la lá!!!
jajajajajajajaja

Yoli dijo...

Qué guapetón salio Rasmus ^^
estos hermanos salieron de un buenoooo!!

ade dijo...

Dios-mío, como está mi hombretón.
que bien hice en cazarlo ¿verdad?