Libros

domingo, 9 de agosto de 2009

Perfil: Rauverik Ruston




Rauverik Ruston: Nació el 10 de mayo de 1982. Es el segundo hijo de Amalia y Federico Ruston, por ende, el segundo descendiente de la rama familiar Ruston.
De carácter directo, responsable, protector (a veces en extremo, sobre todo, con su hermana menor), trabajador y seductor cuando la situación lo amerita.
Rauverik Ruston es de los cuatro hermanos quien más ha cambiado desde que era un adolescente. Se culpa, en parte, por haberse peleado con sus padres y no haber estado cuando ellos fueron asesinados, hasta el día de hoy busca la manera de pedirles perdón y seguir adelante. Carga en silencio con su propia cruz para no molestar a sus tres hermanos, alegando que cada uno sufre con sus propios fantasmas.
Con su familia es sobre protector y a menudo se corona como el mejor consejero aunque a veces sus palabras pueden sonar duras.
Físicamente posee los ojos grises característicos en los Ruston, de tez dorada y de cabello oscuro que lleva semi largo, por lo general se deja una barba de dos días sin afeitar alejándolo definitivamente de la imagen de típico abogado y acercándolo en demasía a la de un módelo de calendario.

Su elemento a controlar es la tierra a quien se parece por lo firme y lo equilibrado que llega a ser, se corresponde con su signo zodiacal: Tauro.
Dentro de sus Hobies se cuenta su habilidad para la guitarra y el bajo y apesar de que abandonó sus sueños de convertirse en músico, aún se le puede escuchar tocando en las solitarias noches en su departamento.

3 comentarios:

Faby dijo...

me estas matando Fi!!!!!!
mi chocolatoso!!!
jajajajajajajaj
*babassssssssssssss*
*ñamñam*

Mariko dijo...

hola linda!
tu si que tienes gusto al elegir fotos para tus personjes! ninguna tonta! jaja
Rasmus me dejo .. uff! que ojos madre!!
me estoy por leer el primer libro asi que te comento una vez que lo termine!
pero me gustaron mucho los personajes y la idea esta genial!
un besote
que andes bien!
Mariko

Yoli dijo...

OMG!!! Fiii me has dejado con una sonrisa en la cara ^^
Mi Rau es PERFECTO!!!! ese perfil de él me encantó, ya lo he dicho Rau me queda como anillo al dedo!! ^^ *babasss*
Saluditos fi!! ^^